El viernes 19 de septiembre, la pastoral familiar carmelita de la parroquia, organizó por segundo año consecutivo, la SANISIfest, una fiesta familiar donde a lo largo de la tarde, se pudo disfrutar de música en directo, comida, juegos para los más pequeños, rifas, concurso de tartas y puestos de mercado.
Con este evento de inicio de curso, las familias se reúnen para crecer como parroquia, y al mismo tiempo, se recaudan fondos que ayudan a esta pastoral a ofrecer distintas actividades, sin que éstas sean demasiado gravosas a las familias, ya que la mayoría son numerosas, con muchos hijos.
El sábado 27 de septiembre, a lo largo de toda la mañana, se realizó una formación organizada por la comisión de ambiente seguros de la provincia. La psicóloga Roncesvalles Ibarra, nos habló sobre la importancia de crear ambientes seguros, y como detectar, escuchar y acompañar los casos de abusos sexual infantil. Participaron en el encuentro los agentes de pastoral que trabajan y están en contacto con menores, especialmente catequistas y monitores de actividades de tiempo libre.
El domingo 28 de septiembre, a las 18 h, dio inicio la representación de la obra de teatro “La sabiduría de un santo”, basada en la vida del patrón de nuestra parroquia, san Isidoro de Sevilla. Durante meses, unos 50 jóvenes y niños se han reunido para ensayar este guion original, escrito por dos feligreses de la parroquia. También ha sido arduo el trabajo de elaboración de decorados y vestuario.
A lo largo de la obra se narra la vida de san Isidoro, desde su infancia con sus padres y sus tres hermanos, que también son santos (Leandro, Fulgencio y Florentina), su juventud junto a su hermano Leandro, obispo de Sevilla. En el tercer acto se representó su vida como obispo, y como destacó por su sabiduría, sencillez, caridad y por su apuesta firme por la formación de los sacerdotes. En el último acto se representó nos narró su fallecimiento y la gran repercusión que tuvo la noticia en la ciudad hispalense.